DICEN DE MI
Cristina D.
“Experiencia diferente y exclusiva. La singularidad de Mireia hace que te adentres en un viaje interno en el que poder explorarte de manera auténtica”
Las clases del proyecto Habitarte supone un paso más allá de la práctica de yoga. La interrelación de los elementos de la naturaleza, el cuerpo, el sentir… me permiten en definitiva obtener algo muy sencillo y a la vez preciado en estos tiempos: calma y bienestar. *Ser parte de esto es un pequeño tesoro que nos deja las adversidades de la pandemia”
Sonia C.
Antes: “Yoga = Frustración”. Lo intenté muchas veces, pero siempre tenía esa sensación de que las posturas tan difíciles no iban conmigo y de que nunca podría obtener todo lo que se dice que es tan bueno del yoga… Conocí a Mireia, me animé a hacer una clase, escuché cómo guiaba los movimientos. Me cautivó que lo hiciera desde el cariño y el respeto a una misma. Todo esto me animó Me tranmite armonía y equilibrio, respeto y cariño. Además, con las clases online he tenido la oportunidad de conectarme desde el extranjero. Su manera de guiar es muy respetuosa y me hace sentir totalmente libre para seguir las indicaciones de mi cuerpo a la hora de hacer el movimiento. Al terminar estoy totalmente recargada y relajada, feliz y entusiasmada esperando la siguiente clase. Cada semana nos envía un mensaje muy elaborado y trabajado del que siempre aprendo algo muy constructivo. No sólo me enseña a escuchar el cuerpo, me enriquece el alma y sana la mente. Ahora “Yoga = Bienestar”. Gracias Mireia por compartir y transmitir tanta energía.
María José D.
A veces pruebas, picoteas de aquí y de allá… Y te das cuenta cuando hay inteligencia y saber hacer. En un principio nos ponemos barreras estereotipadas y parece que no nos van a dejar sentir ni fluir… con la sesión de Luna negra no fue para nada así… hubo una conexión brutal entre el momento que vivía, la sesión, las palabras que salían y como las palabras se conectaban brutalmente con mi sentir corporal, visceral y emocional. ¡Todavía ando hablando de ti a mi gente! Creo que nunca había escrito algo tan de verdad como el otro día jejeje. Gracias de nuevo.
Sonia C.
Nos pasamos la vida perdiéndonos en el día, hasta que no paré contigo no fui consciente de que nunca había parado. Aunque fuera a clases de yoga, a veces esas clases también acababan formando parte de esa rutina donde sigues sin parar. Como si estuvieras montado en una rueda. Hasta que en la sesión individual paré, me encontré conmigo misma y me hablé, me dije cosas que jamás pensé que me iba a decir, lo disfruté, me reí, me divertí. Y desde ahí nunca volví a ver las clases como parte de esa rueda. Tienes un don Mireia que muy poca gente tiene. Sabes empatizar con tus alumnos, a veces somos muy complejos y venimos con nuestras historias y tiene que ser super complicado, en algo que es tan espiritual y tan del momento, dejar tus sentimientos aparcados para poder enfocar las clases o sesiones a nosotros.
Eres un regalo al mundo.
Marta P.
El yoga integrativo con Mireia es una verdadera experiencia y maravilla. Realmente te proporciona esencia de yoga y sobre todo esencia de ti. Además de ser muy creativo y las sensaciones son auténticamente bellas.
Gracias
Paloma M.
Tener de profesora de yoga a Mireia es un regalo. No sólo por lo generosa que es a la hora de entregar su trabajo, también por la calidad de este y su energía es dulce y honesta.
Me facilita el estar aquí y ahora en mi propia escucha. Hace sencillo lo que me cuesta.
Resumiendo, cada semana espero impaciente nuestro encuentro
Guillermo R.
Yo llevo disfrutando con las clases de Mireia ya hace más de 4 años, y puedo asegurar que todas y cada una de las clases son pequeños tesoros de cuerpo y alma que nos regala, siempre desde el corazón y con una máxima implicación en todo lo que prepara, generando un universo muy especial.
Esther T.
Además, me parece muy creativa, con clases muy variadas y dando atención a lo sutil, lo que me hace meditar en el fluir de mi cuerpo.
Mireia te acaricia y acompaña con su voz y su manera de expresarse, que fue lo primero que me encantó de ella.
Respecto a las clases online, la verdad, es que estoy igual de encantada que en las clases presenciales. Incluso creo que me concentro mejor en mí misma jaja. Solo tengo agradecimiento hacia ti.
Ana C.
Las clases con Mireia son diferentes cada día porque se adaptan a las necesidades del grupo en ese momento, además nos acompaña a que cada persona reconozca su ritmo. Son un regalo.
Patricia L.
Cada sesión con Mireia es un regalo. Haber tenido la oportunidad de seguir recibiendo clases a través de Zoom, es un lujo.
Esta época teniendo estas sesiones contigo se lleva de otra manera. Os las recomiendo.
Silvia T.
Mireia tiene una voz que te transmite todo y relaja. Las reflexiones iniciales a las sesiones me ayudan a encontrarme y solo siento gratitud, porque a parte el movimiento del cuerpo que me resulta más fácil de lo que pensaba, esta lo que me estoy conociendo de mi misma.
Almudena D.
Las sesiones con Mireia son un verdadero regalo, me ayudan a conectar de manera muy profunda y aunque ahora estemos Online me siento muy cerca y atendida.
Mil gracias Mireia.
Lucía H.
La calidad del trabajo de Mireia es bello y sincero. Cada taller o sesión va más allá de la práctica de física de Yoga que yo había aprendido con otras personas, es una llegada a la profundidad que hay en mi y a veces necesito asistencia para llegar a descansar ahí, descansar conmigo.
Te recomiendo entrar a probar si eres una persona con ganas de encontrarse.
Olga M.
“Para mí estas sesiones se han convertido en un imprescindible en mi vida, la salud hay que compartirla y Mireia con sus clases es lo que te comparte. Después de años “como fuera de”, en estas clases me encuentro en mí, son de gran conexión con mi cuerpo, mi mente y mi espíritu. Como ella dice he recuperado el camino hacia mi desde dentro hacia fuera.”