¡HOLA!,

SOY MIREIA BALLESTEROS

la persona que está detrás de este proyecto, sobre todo soy una humana aprendiendo a vivir.

En este aprender a vivir me he encontrado con todo lo que hoy comparto contigo en diferentes formatos.

Te acompaño, a través de clases, talleres y charlas a habitarte mediante narrativas intuitivas generando espacios de encuentro con tus emociones para recuperar el centro, la integridad y el poder personal.

Aunque mi formación inicial fue como profesora de Yoga me reconozco como humana aprendiendo a vivir y en mi propio proceso personal he experimentado la necesidad de incluir otras disciplinas de movimiento intuitivo más libre y orgánico. 
Es por eso que la propuesta que creo y ofrezco para compartir contigo es multidisciplinar e intuitiva. Va desde mi interior hacia el tuyo, desde el respeto hacia ti y hacia lo que sientes, como una manera de restaurar tu esencia, fortaleciendo el vínculo contigo, tu cuerpo y su sentir.

Me formé como profesora de Hatha Yoga 500h especializándome en Yoga Restaurativo, Yoga Embarazo y Postparto, Yoga desde el Interior, Mindfulness, Yin Yoga, masaje Miofascial, Movimiento Somático, Yoga para el Trauma, acompañado con otros cursos de Inteligencia Corporal.

Como buena investigadora que soy también he entrado con mis sentidos en herramientas de Psicología Transpersonal, Arteterapia, Psicomagia, Medicina Tradicional China, Alquimia Lunar, Tarot Evolutivo, Bioenergética y otras terapias corporales y/o energéticas.

Durante este recorrido de reencuentro conmigo me formé en diferentes técnicas de armonización energética como Reiki Nivel III o Maestra en Registros Akashicos.

Por eso es común ofrecerte en las seiones y charlas lleve una mirada integrativa y holistica con diferentes métodos.

Desde que comprendí que ahí estaba mi camino de reencuentro con mi libertad de crear estas experiencias en coherencia más allá de lo que nos han contado, afino cada día mi mirada y decisiones para comprender (parte) del lenguaje de lo oculto en los traumas, heridas o desajustes que guardamos en nuestros cuerpos como si fueran tesoros.

Investigo para seguir encontrando las formas con las que atendernos de manera sencilla, respetuosa y sobre todo libre, amorosa, para recuperar lo auténtico y genuino que vive en cada persona. Enriquecerte en el reencuentro contigo.

Es así como he encontrado sentido y orden en mi recorrido con mi forma profunda y poética de transmitir mi esencia acompañándote en el reencuentro con la tuya en el compromiso de vivir con la mayor coherencia, honestidad e integridad para acompañarte.

El arte de escuchar tu cuerpo para Habitarte.

Gracias por llegar hasta aquí.

Mireia Ballesteros T.