Rebis Internacional

      Reconfiguración Biológica y Sistémica

Estas sesiones son un regalo que te ofreces para implantar tu presencia en un espacio donde expresarte con total naturalidad, recuperando el propio pulso para restablecer con el tu salud y recordar lo que en esencia ya vive en ti

 

 

 

Las consultas Rebis se pueden ver como la medicina que es capaz de crear nuestro cuerpo si le damos la oportunidad de recuperar su pulso estable y este lo conseguimos al abrir un espacio en el que dar espacio a una interacción impersonal para habitar la coherencia con la que reinterpretar tu verdad para comenzar a vivir una historia con sentida para ti.

En rebis Entendemos la salud como un estado de equilibrio que alcanzamos cuando damos espacio a la expresión total de nuestros sistemas y entramos en contacto con su sabiduría ilimitada en un proceso de escucha, quietud y mirada por consciencia para reconocer aquello que en nuestro interior nos esta frenando o causando dolor.

El trabajo trata de restaurar la salud, no de corregir un problema.

Cada persona tiene una biología particular que al estar viviendo un ritmo que no está acorde con el propio esto genera desequilibrios al no sostener coherencia biológica, esto da lugar a cualquier estado patológico y necesitamos reubicar la biología a través de llegar a un pulso estable, alcanzamos el equilibrio en cualquier aspecto de nuestra vida desde el plano físico, energético o sutil abriendo nuevos conceptos para que los sistemas progresen encontrando su propio pulso y coherencia biológica.

 

PASA A RECONOCERTE ABRIÉNDOTE A UNA EXPERIENCIA ILIMITADA EN COHERENTE CONTIGO

Siempre puedes elegir donde poner tu presencia para permitir que tu biología se exprese encontrando el equilibrio propio y la estabilidada con la que moverte con integrirdad en tu cotidiano

Reubicamos la biología para abrirnos

a la nueva conciencia

En las sesiones Rebis se produce la unión de los cuerpos, allá donde pones potencia, pones biología.

Abrimos una puerta donde no es mente, es un espacio sensorial donde la comunicación es impersonal donde encarnas al ser ilimitado que eres y todo se abre para ti dando espacio a lo sutil.

Estas consultas recibes un acompañamiento cercano y fresco en el que gran parte de la alquimia curativa es la presencia.

Se abre un espacio donde al integrar todas las dimensiones del humano para que nuevos niveles de comprensión y salud se desplieguen al reconocer nuevas formas de reencuentro.

Tu cuerpo recuerda como restablecer su propio orden y así se establece una nueva comunicación para que se produzca el intercambio adecuado y tu organismo se restaure.

CONSULTAS REBIS INTERNACIONAL

Hazte responsable darte eso que anhelas

Consulta Rebis

 

66,00

Pack MoMo + Rebis | mes

*Integración y experiencia mucho más completa y profunda

90,00