PREGUNTAS FRECUENTES

Su título va aquí

Your content goes here. Edit or remove this text inline or in the module Content settings. You can also style every aspect of this content in the module Design settings and even apply custom CSS to this text in the module Advanced settings.

¿COMO PUEDO INCORPORARME A LAS CLASES?

Para incorporarte a las clases lo único que tienes que hacer es enviar un email a hola@mireiaballesteros.com o por ponerte en contacto por teléfono al 660 520 906 con tu nombre completo junto a un número de teléfono y las clases que te interesan. Me pondré en contacto contigo y confirmamos plaza ya sea online o presencial.

¿ES NECESARIO TENER EXPERIENCIA?

Para formar parte de las clases es suficiente con tener ganas de explorar y estar en ti, el resto lo vamos aprendiendo juntos.
Si es importante que si tienes alguna dolencia (física, mental o emocional) me lo hagas saber para encontrar el grupo que más acertado sea para ti, pero las clases no se distinguen niveles.
Seas practicante de Yoga o no, eres bienvenida, eres bienvenido a reencontrarte con tu cuerpo y su sentir.

¿QUÉ MATERIAL NECESITO?

Es necesario tener tu propia esterilla, en las clases además solemos utilizar diferentes elementos como bloques o cinturón de Yoga, además de mantas o silla.
Si tienes más dudas estoy aquí para ayudarte.

¿Te gustaría hacerme alguna consulta?, escríbeme y estaré encantada en ayudarte.