Será la energía de la Luna Negra previa a la Luna Nueva en Leo o será este momento con su mirada más transformadora en la danza infinita de la belleza que hay en la realidad más pura, en la danza entre los opuestos, en la danza de la vida sin filtros.
Desde hace unos días el juego con las luces y las sombras creadas de manera natural en la vida o durante mi practica personal me han llamado la atención por la belleza que esconde ese juego intimo y profundo entre nuestras luces y sombras, entre nuestras partes aceptadas y nuestras partes en resistencias.
Con música de fondo, con ruido mental o emocional he danzado mis lugares en sombra, he querido hacer arte con ellos en quietud o en movimiento, en la escucha natural y sincera de un tiempo que a todos y a todas nos esta retando a construir de nuevo.
𝑺𝒐𝒎𝒃𝒓𝒂, 𝒓𝒖𝒊𝒅𝒐, 𝒍𝒖𝒛, 𝒔𝒊𝒍𝒆𝒏𝒄𝒊𝒐 𝒕𝒓𝒂𝒏𝒔𝒇𝒐𝒓𝒎𝒂𝒄𝒊𝒐́𝒏 𝒆𝒏 𝒆𝒍 𝒂𝒃𝒓𝒂𝒛𝒐 𝒅𝒆 𝒍𝒐𝒔 𝒐𝒑𝒖𝒆𝒔𝒕𝒐𝒔.


Aún cuando aparece el ruido y nos da la sensación que nuca dará paso al silencio.
Aún cuando el encuentro del orden en el caos de un tiempo nuevo donde lo que fue ya no es y lo que será es incierto y la dirección clara o las puertas a abrir parecen no verse en ese momento.
Aún con todo eso, como bien sabes, no hay luz sin sombra y esta siempre tiene algo que mostrarnos aún cuando sentimos la dulce resistencia de un desencuentro en lo profundo.
Tras las capas, tras los remolinos de voces individuales y colectivas, tras las sensaciones que a veces producen indigestión podemos encontrar nuestro poder personal, nuestra fuerza interna se halla cerca tras la escucha de la vulnerabilidad que tanto tememos mostrar y tanta energía invertimos para esconder y bloquear para que nadie sepa que tu también la sientes.
La guía de vuelta a lo esencial o por lo menos a la escucha está en la respiración, en nuestro cuerpo como se siente en el movimiento de aquello que se resiste o pesa al ser movido.

Cuanto antes aprendamos a interpretar, integrar, mover y transformar nuestras 𝒍𝒖𝒄𝒆𝒔 𝒚 𝒔𝒐𝒎𝒃𝒓𝒂𝒔 mejor será nuestra capacidad para relacionamos más fácilmente con nuestro patio de vecinos interno, en el balance de los contarnos llegar a la fuerza con nuestra voz, forma y dirección aún siendo vulnerable o sintiendo miedo.
No existe receta mágica ni gurú, si existen personas que pueden acompañarte a hacer pequeños rescates, pero en verdad, la gran fuerza y voluntad emana de nuestro interior, de las ganas para escuchar lo que ese lugar en la oscuridad de nuestro interior viene a mostrarnos.
Solo así podrá llegar una transformación personal que nos ayude a evolucionar, haciendo tu propia danza entre tus luces y las sombras.
En la página de Facebook o Instagram podréis ver una parte de las danzas hechas con mi sombra, espero os inspire tanto como a mi.
Hoy es un buen día para seguir rescatando tu esencia.
Un abrazo
Mireia
0 comentarios