CUERPO VIVO

y Sesiones Momo.

Bienvenida, bienvenido a explorar e indagar la práctica corporal más allá de las posturas y la exigencia del llegar u obtener.

Experimenta un método único de autoconocimiento y transformación.

¿QUÉ ESO DE CUERPO VIVO, MOMO Y YOGA INTEGRATIVO?, ¿en qué se diferencia de otras prácticas corporales?

Mi método de enseñanza está inspirado en diferentes fuentes de investigación y estudio desde la práctica de Hatha Yoga, la meditación, la filosofía, la psicología, la psicoterapia, terapias corporales, holísticas e integrativas además  del conocimieto y estudio del cuerpo energético.

Las clases que te ofrezco nacen de la integración en mi recorrido personal y profesional. Con Cuerpo Vivo es cómo he encontrado sentido a mi forma profunda y poética de transmitir esta disciplina corporal como una forma sencilla de reencuentro profundo con el cuerpo y sus mensajes.

En las clases te ofrezco cada semana diferentes temas con los que reconocer y liberar bloqueos o descontracturar tensiones físicas, mentales, emocionales y energéticas para volver a lo esencial: lo sencillo que vive en cada persona restaurando nuestro vínculo y poder personal.

QUÉ PODRÁS ENCONTRAR

E

Secuencias con movimiento consciente o movimientos ricos (como me gusta llamarlos), posturas con las que despertar nuestra capacidad sensorial desarrollando la escucha corporal para que nos acompañe en una autorreflexión que puede ser transformadora.

E

Nos movemos con el objetivo principal de traernos más al presente abrazando nuestros procesos personales cultivando un trío de Ases que podrás llevar siempre contigo: Autoindagación, Autoescucha y Autoconocimiento.

E

Experiencias Minimalistas de gran riqueza interior en las que “menos es más y más es menos” con sesiones adaptadas a ti según tu momento vital.

E

Conocerte a través de las Emociones y su expresión en el cuerpo.

E

Prácticas para volver a nuestro sentir olvidado por la inercia y los ritmos que nos sacan de nuestro centro y aprender a escuchar la voz de nuestro interior, conocernos cada día un poco más pudiendo integrar herramientas sencillas para experimentar la práctica real, esa que podemos hacer dentro y fuera de la esterilla.

E

Técnicas de Liberación de tensión física, mental, emocional o energética con las que obtener recursos que te sirvan en tu día a día.

¿CÓMO ES UNA CLASE CUERPO VIVO?

TU SENTIR ES IMPORTANTE PARA MI

Por eso, antes de comenzar las clases tenemos una charla para conocernos un poco más y saber con quién vas a compartir ese espacio: por un lado, tu espacio interno al reconocer cómo te sientes en ese momento y por otro lado el grupal conociendo cómo al resto de personas consiguiendo así una actividad orgánica de trato muy humano y personalizando con las narrativas que nos centren en la propuesta de la semana o del grupo.

Después de la charla inicial: pasamos a una toma de conciencia y escucha corporal desarrollando la mirada hacia los sentidos despertando nuestra propiocepción (dónde están las diferentes partes de tu cuerpo) e interocepción (cómo percibes tu mundo interno) creando así un mapa sensorial como si fuera un GPS que nos dice por dónde avanzar en ese momento.

Continuamos con Movimiento Somático o movimiento energía para preparar nuestro cuerpo a la secuencia que practiquemos ese día.

Según el día la práctica se desarrollará de manera más activa o más sutil.

Todo dependerá en gran parte de lo que tú, el grupo y yo sintamos en ese momento creando así la experiencia en presente.
Cada semana compartimos un nuevo viaje de regreso a tu esencia

Lo sencillo no es sinónimo de Simple, el mayor de los retos que te propondré será estar presente, hacerte consciente de lo que sucede en tu interior y encontrar dentro de ti lo que habías olvidado para recuperar tu poder y con él, tu esencia, integrando herramientas para gozar de un día a día más centrado y vital.

Si después de leer todo esto no sabes que vas a recibir en estas clases, es normal. Porque la única manera de saber es experimentando con tu cuerpo en una sesión.
Consulta horarios, precios y opciones.

Hoy es un Buen Día para restaurar tu esencia.

Tienes opción de hacer estas clases en grupo o individual.

Contacta conmigo si necesitas asesoramiento.