CLASES CUERPO VIVO

ONLINE EN DIRECTO CON TRATO PERSONALIZADO.

Porque tu sentir sí es importante: encuentra el camino de regreso a tu cuerpo hogar.

¿Sientes fatiga física, emocional o mental?, ¿necesitas volver a tu ritmo interior?

¿Te has cansado de esconderte de ti forzando a tu cuerpo a llegar a posturas imposibles?

Con las Clases Cuerpo Vivo te ofrezco un tiempo de escucha corporal en movimiento y expresión para disfrutarte plenamente al mismo tiempo que aportas salud integral a todos tus sistemas armonizando tu interior al regalarte espacios de calidad contigo atendiendo a todas tus partes con sencillez aligerando el peso de la exigencia del día a día.

.

Sesiones Cuerpo Vivo

En estas clases te propongo un tipo de practica corporal que fusiona diferentes estilos de movimiento orgánico o energía, Yoga Integrativo con enfoque somáticos creando una práctica de meditación en movimiento respetuosa contigo con la que desarrollar tus sentidos.

Experimentando la fusión con otras disciplinas de movimiento y expresión con las que lograr un encuentro intimo contigo en la relación que vive entre tu cuerpo y los procesos emocionales y mentales como vía de transformación más allá de conseguir posturas, lo que te propongo es llegar a ti y para esto normalmente menos es más y más es menos.

**Si estás embarazada contacta conmigo, hay posibilidad de crear un grupo específico o clases individuales como preparación al parto.**

Cuerpo Vivo: Sesiones MOMO

Las sesiones MoMo nacen desde la necesidad corporal y de nuestro sistema nervioso de regresar a lo espontáneo, lo orgánico: volver a lo sencillo.

Porque detrás del saco de excusas que nos contamos para dejar de hacer lo que nos hace bien por pensar que no tenemos tiempo o no soy flexible o es demasiado para mi: te propongo en estas Sesiones Cuerpo Vivo MoMo 30 minutos para regresar a ti.

Porque aunque no siempre tengamos el tiempo perfecto, comenzar tu día con 30 minutos de conciencia y expresión corporal sencilla o meditaciones desde lo cotidiano o una pequeña danza orgánica para recibirte a veces con esto es suficiente para centrar el día, equilibrar nuestros sistemas con la escucha íntima en las sesiones Cuerpo Vivo MOMO.

Las excusas dejaran de robarte tu poder con las Sesiones MoMo.

Regálate 30 minutos de Tiempo y flores.

¿Necesitas asesoramiento para saber que opción es adecuada para ti?

 ¿Tienes alguna dolencia específica y te gustaría consultar conmigo

antes de comenzar? 

¿Tienes dudas sobre las clases Cuerpo Vivo y Sesiones MoMo?

CLASES CUERPO VIVO: SESIONES MOMO, ONLINE EN GRUPO POR ZOOM.

PARA COMPARTIRNOS DESDE CUALQUIER LUGAR.

Porque la vida no es lineal, los horarios y opciones son flexibles.

 

Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado
Mañanas          

7:00 a 7:30

Sesión MoMo

Online 30`

 

7:00 a 7:30

Sesión MoMo

Online 30`

 

7:00 a 7:30

Sesión MoMo

Online 30`

 
 

8:30 a 9:30

Cuerpo Vivo

Online 60`

     
Tardes          
   

18:00 a 19:30

Cuerpo Vivo

Online 90`

19:30 a 21:00

Cuerpo Vivo

Online 90

   

21:00 a 21:30

Sesión MoMo

Online 30`

19:45 a 21:15

Cuerpo Vivo

Restaurativo.

Online 90`

`

21:00 a 21:30

Sesión MoMo

Online 30`

 

*Clases multinivel de 90 minutos Y 30 minutos.

*Porque la vida no es lineal, en las clases tienen flexibilidad para cambiar tu horario (previo aviso) para que así practicar Cuerpo Vivo Online sea agradable, aunque tu agenda pueda cambiar a última hora.
*Si no puedes asistir en estos horarios, igualmente puedes apuntarte a las clases y disfrutar de la grabación que te enviaré para que la disfrutes durante todo el mes.
*Dada la situación actual también he puesto a disposición descuento para aquellas personas que estéis en situación de desempleo, no dudes en contactar conmigo si esta es tu situación.

* Todos los grupos tanto presencial como Online tienen acceso a la Videoteca. Además de descuentos en las sesiones individuales, Habitarte y Excursiones a la naturaleza.

Pregúntame por la opción de clases privadas, para Empresas o eventos especiales para grupos reducidos, online o presencial.

TARIFAS CLASES ONLINE EN DIRECTO

SESIÓN CUERPO VIVO SUELTA

* Acceso a una clase Cuerpo Vivo 90´

 

11,00

4 SESIONES CUERPO VIVO AL MES

* Acceso a una nueva sesión a la semana. Cada sesión tiene una duración de 90 minutos.
Suscripción mensual.

35,00

8 SESIONES MoMo AL MES

* Acceso a dos sesiones a la semana. Cada sesión tiene una duración de 30 minutos.

Suscripción mensual.

24,00

PACK CUERPO VIVO + MoMo

* Acceso a tres sesiones a la semana. una sesión de 90 minutos y dos de 30 minutos.
Suscripción mensual.

45,00

¿Conoces Habitarte?

Es un programa con sesiones temáticas que te acompañaran a establecer tu soberanía interior, tu autonomía y así recuperar tu integridad física, mental, emocional y sexual trabajando a favor de nuestra salud integral.

Habitarte es una experiencia de autoconocimiento a través del movimiento, la expresión corporal, la meditación y Focusing aplicando la mirada simbólica con los elementos, arquetipos, meridianos, las emociones y su expresión en nuestro cuerpo.

Además del trabajo corporal con diferentes disciplinas de movimiento con la practica de Cuerpo Vivo y expresión orgánica e intuitiva con escritura terapéutica y creatividad, en la sesión habrá un espacio para crear charla y reflexión con el grupo.

PREGUNTAS FRECUENTES

Su título va aquí

Your content goes here. Edit or remove this text inline or in the module Content settings. You can also style every aspect of this content in the module Design settings and even apply custom CSS to this text in the module Advanced settings.

¿COMO PUEDO INCORPORARME A LAS CLASES?

Para incorporarte a las clases lo único que tienes que hacer es enviar un email a hola@mireiaballesteros.com o por ponerte en contacto por teléfono al 660 520 906 con tu nombre completo junto a un número de teléfono y las clases que te interesan. Me pondré en contacto contigo y confirmamos plaza.

¿ES NECESARIO TENER EXPERIENCIA?

Para formar parte de las clases es suficiente con tener ganas de explorar y estar en ti, el resto lo vamos aprendiendo juntos.
Si es importante que si tienes alguna dolencia (física, mental o emocional) me lo hagas saber para encontrar el grupo que más acertado sea para ti, pero las clases no se distinguen niveles.
Seas principiante o con experiencia: eres bienvenida, eres bienvenido a reencontrarte con tu cuerpo y su sentir.

¿QUÉ MATERIAL NECESITO?

Es necesario tener tu propia esterilla, en las clases además solemos utilizar diferentes elementos como bloques o cinturón de Yoga, además de mantas o silla, pelotas y mantas.
Si tienes más dudas estoy aquí para ayudarte.